BECAS-UIMP, RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS, DIPLOMAS Y ALOJAMIENTO:
Plazo de Solicitud- BECAS-UIMP (SANTANDER)-HASTA 19 MAYO 2014
BECAS - Modalidades:
* Beca completa: incluye los gastos de alojamiento, de manutención y de matrícula. Los gastos de desplazamiento corren a cargo del alumno.
* Beca de matrícula: incluye exclusivamente la gratuidad de la matrícula.
SOLICITUD DE BECA-ONLINE:
SEMINARIO: II ENCUENTRO DEL DEPORTE SOLIDARIO Y CREATIVO: UN DIÁLOGO CON LA CULTURA, COMPARTIENDO VALORES, IMÑPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
CRÉDITOS- Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos: 1,5 ECTS
VER-CURSOS DE VERANO 2014
BECAS - Modalidades:
* Beca completa: incluye los gastos de alojamiento, de manutención y de matrícula. Los gastos de desplazamiento corren a cargo del alumno.
* Beca de matrícula: incluye exclusivamente la gratuidad de la matrícula.
SOLICITUD DE BECA-ONLINE:
SEMINARIO: II ENCUENTRO DEL DEPORTE SOLIDARIO Y CREATIVO: UN DIÁLOGO CON LA CULTURA, COMPARTIENDO VALORES, IMÑPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
CRÉDITOS- Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos: 1,5 ECTS
VER-CURSOS DE VERANO 2014
DESTINATARIOS-BECAS
Las ayudas se dirigen, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y post-graduados.
Requisitos:
a) No haber cumplido 40 años a 31 de diciembre de 2014.
b) Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa.
c) En el caso de los cursos que requieran selección previa y un perfil específico para los alumnos, los alumnos deberán realizar una solicitud de preadmisión. Una vez que haya sido resuelta favorablemente dicha solicitud, podrán concurrir a la convocatoria y participar en el proceso de selección de becas.
Solicitud y documentación requerida:
Las solicitudes de beca se cursarán a través de la página web de la UIMP, www.uimp.es (seleccionando en Actividades Académicas el curso de interés). En la tramitación el solicitante deberá aportar la siguiente documentación en formato electrónico:
- Certificación académica personal o fotocopia compulsada. Quienes hayan obtenido el grado de Doctor o estén cursando estudios de doctorando o Máster Oficial, deberán presentar además documentación acreditativa de dicha condición.
- Una fotografía reciente tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
Durante el proceso telemático de solicitud se generará un resguardo de la misma que el solicitante deberá conservar en su poder para ser presentado posteriormente a la UIMP, junto con los originales de la documentación requerida en formato papel, en caso de resultar adjudicatario de la ayuda.
Incompatibilidades
En el caso de que concurran varias peticiones de beca de un mismo solicitante dentro del mismo año académico, la Junta de Selección sólo considerará la que corresponda al curso o seminario más próximo en su celebración.
Ningún alumno podrá disfrutar de más de una beca o ayuda de la UIMP por año, criterio aplicado al conjunto de las sedes. La percepción de la beca o ayuda será incompatible con cualquier otra ayuda o subvención por la misma finalidad.
Plazo de solicitud:
Hasta el 19 de mayo
Selección y criterios de valoración:
Los criterios de concesión de becas son:
a) Nivel Académico del solicitante
b) Nota media del Expediente Académico
Las bases reguladoras de los criterios de concesión de becas, así como la ponderación de los criterios de selección aparecen reflejadas en la Convocatoria y estarán disponibles en la Secretaría de Alumnos y en la página web: www.uimp.es
Tramitación y plazo de subsanación:
La Secretaría de Estudiantes de la UIMP revisará las solicitudes de beca y si se observara que la documentación presentada es incompleta, se otorgará un plazo de subsanación de diez días hábiles a los interesados. Si éstos no subsanasen el defecto en dicho plazo, se procederá al archivo de su solicitud.
Adjudicación de Becas:
La adjudicación de becas se hará en régimen de concurrencia competitiva y será realizada por la Junta de Selección de Becas atendiendo y ponderando los criterios de selección indicados en la convocatoria.
La resolución provisional se notificará a través de la página web: www.uimp.es para que aleguen lo que estimen oportuno en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de la misma.
Los solicitantes de becas que resulten adjudicatarios de la ayuda en resolución provisional dispondrán de diez días hábiles desde la publicación de la misma para presentar el resguardo de la solicitud junto con la documentación oficial o fotocopia compulsada requerida en las sedes o centros docentes de la UIMP o cualquiera otra de las dependencias a las que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo estipulado por la convocatoria de ayudas para cada sede y centros docentes.
Examinadas las alegaciones aducidas por los interesados y cotejada la documentación en papel presentada por ellos, se formulará la propuesta de resolución definitiva del Rector, que determinará la relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la ayuda.
DIPLOMAS:
Los alumnos matriculados y becarios podrán obtener el Diploma acreditativo de haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que la asistencia a las clases sea regular y comprobada, debiendo acreditarse ésta, al menos, en un 85 por ciento de las sesiones. En el diploma figurará la carga docente del curso, que será variable en función de la duración del mismo.
Aquellos alumnos que deseen que se les reconozcan en sus universidades de origen los créditos de los cursos en los que se matriculen, deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Alumnos antes de su celebración para obtener información sobre la existencia de convenios y el procedimiento a seguir.
ALOJAMIENTOS:
La Universidad dispone de alojamientos propios y concertados que pone a disposición de sus alumnos. Existen diferentes modalidades de alojamiento:
Alojamiento en la península de la Magdalena: Palacio o Caballerizas.
- Habitaciones: dobles a compartir con otro alumno
- Régimen: alojamiento
- Precio: 30 € persona/noche
Las plazas en estas residencias son limitadas y están reservadas exclusivamente para alumnos matriculados en los cursos de la UIMP. La adjudicación de dichas plazas se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes de reserva en la Unidad de Residencias.
Residencias-Colegios Mayores
- Habitaciones: individuales y dobles a compartir con otro alumno
- Régimen: alojamiento
- Situación: centro de Santander
- Precio: habitación doble: 35 € /noche
Forma de pago
El abono del alojamiento, con tarjeta de crédito, se realizará en el Palacio de la Magdalena, Unidad de Residencias, el día del comienzo del curso.
PLAZO DE RESERVA
El plazo para la reserva de alojamiento se abre el 1 de Mayo de 2014.
El impreso de reserva está a disposición de los interesados en la Unidad de Residencias y en la página web: www.uimp.es
La Unidad de Residencias comunicará telefónicamente, en un plazo no inferior a 15 días antes del comienzo de la actividad, la confirmación de la reserva realizada y, en su caso, el alojamiento asignado.
Requisitos:
a) No haber cumplido 40 años a 31 de diciembre de 2014.
b) Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa.
c) En el caso de los cursos que requieran selección previa y un perfil específico para los alumnos, los alumnos deberán realizar una solicitud de preadmisión. Una vez que haya sido resuelta favorablemente dicha solicitud, podrán concurrir a la convocatoria y participar en el proceso de selección de becas.
Solicitud y documentación requerida:
Las solicitudes de beca se cursarán a través de la página web de la UIMP, www.uimp.es (seleccionando en Actividades Académicas el curso de interés). En la tramitación el solicitante deberá aportar la siguiente documentación en formato electrónico:
- Certificación académica personal o fotocopia compulsada. Quienes hayan obtenido el grado de Doctor o estén cursando estudios de doctorando o Máster Oficial, deberán presentar además documentación acreditativa de dicha condición.
- Una fotografía reciente tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
Durante el proceso telemático de solicitud se generará un resguardo de la misma que el solicitante deberá conservar en su poder para ser presentado posteriormente a la UIMP, junto con los originales de la documentación requerida en formato papel, en caso de resultar adjudicatario de la ayuda.
Incompatibilidades
En el caso de que concurran varias peticiones de beca de un mismo solicitante dentro del mismo año académico, la Junta de Selección sólo considerará la que corresponda al curso o seminario más próximo en su celebración.
Ningún alumno podrá disfrutar de más de una beca o ayuda de la UIMP por año, criterio aplicado al conjunto de las sedes. La percepción de la beca o ayuda será incompatible con cualquier otra ayuda o subvención por la misma finalidad.
Plazo de solicitud:
Hasta el 19 de mayo
Selección y criterios de valoración:
Los criterios de concesión de becas son:
a) Nivel Académico del solicitante
b) Nota media del Expediente Académico
Las bases reguladoras de los criterios de concesión de becas, así como la ponderación de los criterios de selección aparecen reflejadas en la Convocatoria y estarán disponibles en la Secretaría de Alumnos y en la página web: www.uimp.es
Tramitación y plazo de subsanación:
La Secretaría de Estudiantes de la UIMP revisará las solicitudes de beca y si se observara que la documentación presentada es incompleta, se otorgará un plazo de subsanación de diez días hábiles a los interesados. Si éstos no subsanasen el defecto en dicho plazo, se procederá al archivo de su solicitud.
Adjudicación de Becas:
La adjudicación de becas se hará en régimen de concurrencia competitiva y será realizada por la Junta de Selección de Becas atendiendo y ponderando los criterios de selección indicados en la convocatoria.
La resolución provisional se notificará a través de la página web: www.uimp.es para que aleguen lo que estimen oportuno en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de la misma.
Los solicitantes de becas que resulten adjudicatarios de la ayuda en resolución provisional dispondrán de diez días hábiles desde la publicación de la misma para presentar el resguardo de la solicitud junto con la documentación oficial o fotocopia compulsada requerida en las sedes o centros docentes de la UIMP o cualquiera otra de las dependencias a las que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo estipulado por la convocatoria de ayudas para cada sede y centros docentes.
Examinadas las alegaciones aducidas por los interesados y cotejada la documentación en papel presentada por ellos, se formulará la propuesta de resolución definitiva del Rector, que determinará la relación de solicitantes para los que se propone la concesión de la ayuda.
DIPLOMAS:
Los alumnos matriculados y becarios podrán obtener el Diploma acreditativo de haber participado en la actividad académica correspondiente, siempre que la asistencia a las clases sea regular y comprobada, debiendo acreditarse ésta, al menos, en un 85 por ciento de las sesiones. En el diploma figurará la carga docente del curso, que será variable en función de la duración del mismo.
Aquellos alumnos que deseen que se les reconozcan en sus universidades de origen los créditos de los cursos en los que se matriculen, deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Alumnos antes de su celebración para obtener información sobre la existencia de convenios y el procedimiento a seguir.
ALOJAMIENTOS:
La Universidad dispone de alojamientos propios y concertados que pone a disposición de sus alumnos. Existen diferentes modalidades de alojamiento:
Alojamiento en la península de la Magdalena: Palacio o Caballerizas.
- Habitaciones: dobles a compartir con otro alumno
- Régimen: alojamiento
- Precio: 30 € persona/noche
Las plazas en estas residencias son limitadas y están reservadas exclusivamente para alumnos matriculados en los cursos de la UIMP. La adjudicación de dichas plazas se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes de reserva en la Unidad de Residencias.
Residencias-Colegios Mayores
- Habitaciones: individuales y dobles a compartir con otro alumno
- Régimen: alojamiento
- Situación: centro de Santander
- Precio: habitación doble: 35 € /noche
Forma de pago
El abono del alojamiento, con tarjeta de crédito, se realizará en el Palacio de la Magdalena, Unidad de Residencias, el día del comienzo del curso.
PLAZO DE RESERVA
El plazo para la reserva de alojamiento se abre el 1 de Mayo de 2014.
El impreso de reserva está a disposición de los interesados en la Unidad de Residencias y en la página web: www.uimp.es
La Unidad de Residencias comunicará telefónicamente, en un plazo no inferior a 15 días antes del comienzo de la actividad, la confirmación de la reserva realizada y, en su caso, el alojamiento asignado.
BECAS-FUNDACIÓN INCORPORA DEPORTISTAS SOLIDARIOS- CURSO DE VERANO UMP (SANTANDER):
|
*La Fundación Incorpora Deportistas Solidarios fue creada recientemente, en Febrero de 2013, por los deportistas: Felipe Reyes, Capitán del Real Madrid de Baloncesto, Iñaki de Miguel, miembro del Consejo Asesor del Máster y Enrique Carrero.
WEB: www.fundacionincorpora.org |
2º.- Plazo de Solicitud- Becas- PLAZO ABIERTO DEL 20 MAYO HASTA EL 10 DE JUNIO (Inclusive)
Información: [email protected]
ENCUENTRO: II ENCUENTRO DEL DEPORTE SOLIDARIO Y CREATIVO. Código-UIMP: 6266
* 6 BECAS COMPLETAS: incluye los gastos de alojamiento, de manutención y de matrícula. Los gastos de desplazamiento corren a cargo del alumno.
* COBERTURA:
- Matricula tipo A + alojamiento 6 días (la noche de antes o la noche tras el curso), manutención 5 días. Alojamiento y manutención en residencias concertadas por la UIMP.
* DESTINATARIOS-BECAS:
De estas 8 becas, 3 BECAS COMPLETAS se destinarán a los deportistas, entrenadores o técnicos de los Clubes de Baloncesto de Getafe y las otras 3 BECAS COMPLETAS están abiertas a estudiantes y profesionales del sector deportivo, nacionales o internacionales.
* DOCUMENTACIÓN:
El solicitante deberá aportar la siguiente documentación en formato electrónico:
ESTUDIANTES:
- Certificación académica personal o fotocopia compulsada. Quienes hayan obtenido el grado de Doctor o estén cursando estudios de doctorando o Máster Oficial, deberán presentar además documentación acreditativa de dicha condición.
- Una fotografía reciente tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
PROFESIONALES- Además CV
* ENVÍO DOCUMENTACIÓN:
[email protected] y COPIA: [email protected]
*ASPECTOS A VALORAR:
-Dificultades económicas debidamente justificadas.
- En el caso de los Deportistas, su currículum deportivo.
- En el caso de estudiantes, además se tendrán en cuenta su expediente académico.
*SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN-BECAS- FUNDACIÓN INCORPORA DEPORTISTAS SOLIDARIOS:
[email protected]
* COBERTURA:
- Matricula tipo A + alojamiento 6 días (la noche de antes o la noche tras el curso), manutención 5 días. Alojamiento y manutención en residencias concertadas por la UIMP.
* DESTINATARIOS-BECAS:
De estas 8 becas, 3 BECAS COMPLETAS se destinarán a los deportistas, entrenadores o técnicos de los Clubes de Baloncesto de Getafe y las otras 3 BECAS COMPLETAS están abiertas a estudiantes y profesionales del sector deportivo, nacionales o internacionales.
* DOCUMENTACIÓN:
El solicitante deberá aportar la siguiente documentación en formato electrónico:
ESTUDIANTES:
- Certificación académica personal o fotocopia compulsada. Quienes hayan obtenido el grado de Doctor o estén cursando estudios de doctorando o Máster Oficial, deberán presentar además documentación acreditativa de dicha condición.
- Una fotografía reciente tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI (en caso de los ciudadanos españoles), del pasaporte o del NIE (en caso de los ciudadanos extranjeros).
PROFESIONALES- Además CV
* ENVÍO DOCUMENTACIÓN:
[email protected] y COPIA: [email protected]
*ASPECTOS A VALORAR:
-Dificultades económicas debidamente justificadas.
- En el caso de los Deportistas, su currículum deportivo.
- En el caso de estudiantes, además se tendrán en cuenta su expediente académico.
*SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN-BECAS- FUNDACIÓN INCORPORA DEPORTISTAS SOLIDARIOS:
[email protected]
*VER- PROGRAMA-I ENCUENTRO SOLIDARIO Y CREATIVO-UIMP(SANTANDER):
|
*IMPRESO SOLICITUD DE BECA:
No se puede visualizar este documento con tu navegador. Haz clic aquí para descargar el documento.
|